Comienza la temporada 2018-2019

Comienza la temporada 2018-2019

Ya esta aquí la temporada 2018-2019 una temporada llena de novedades y proyectos emocionantes, este año mas que nunca estamos deseando el comienzo de la temporada.

Damos comienzo la temporada 2018-2019, con innumerables sorpresas y novedades.

Una de las principales novedades es la actualización de nuestra página web,  con ella vamos a dar un salto más para seguir creciendo en nuestra provincia.

Desde Lual-Sport hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño por conseguir una web eficaz e intuitiva para disfrute de nuestros usuarios, en esta temporada de cambios y proyectos ambiciosos no podíamos quedarnos estancados en lo que  hasta hoy era nuestra diferencia con respecto a otras competiciones. Pretendemos dar un enfoque mas moderno y dinámico a nuestro club y con ello facilitar el trabajo a todos los usuarios que quieran hacer uso de ella. 

Otras de las novedades es que desde el principio de temporada nuestro club ya forma parte de la ANF7 (Asociación  Nacional de Fútbol  7). A partir de esta temporada todos nuestros participantes de las ligas senior podrán participar en el campeonato de España de fútbol 7.  La edición anterior se jugó en Asturias, en este campeonato participó un equipo de nuestra provincia haciendo un buen papel, demostrando que en Toledo hay fútbol competitivo. En esta temporada 2018-2019 esperamos poder enviar equipos dispuestos a competir con los mejores equipos a nivel Estatal.

Nuestra cultura desde el principio es avanzar y actualizarse para poder mejorar, pero también tenemos claro que si algo funciona hay que luchar por mantenerlo y sin duda una de las ligas que mas nombre tiene en la provincia es "Liga La Sagra" de Pre-benjamines F8, una liga que es capaz de unir a toda la provincia de la Sagra Toledana sábado tras sábado para ver a los pequeños del fútbol base disfrutar del deporte que mas les apasiona, esta liga se ha convertido en una de las ligas mas populares de la comarca por su formato, pero sobre todo gracias a todos los patrocinadores que año tras año hacen realidad el sueño de los mas pequeños.

La liga de Fútbol 7 de Seseña es una de las ligas que nuestro club mas tiempo lleva coordinando, esta liga ha crecido en los últimos años en equipos y en participantes, llegando a convertirse en una de las ligas mas longevas y numerosas de la comarca, domingo tras domingo los senior de Seseña y alrededores se juntan para hacer deporte y disfrutar de su pasión en unas instalaciones inmejorables, ya que constan de cuatro campos de fútbol 7 divididos en dos campos de fútbol 11, que nos permite poder acoger a un gran numero de equipos.

Para completar el abanico de novedades que lo largo de la temporada se llevaran a cabo, en breve informaremos de las próximas liga que se unen a nuestro proyecto tanto en fútbol sala como fútbol 7 y fútbol base.