CUARTA JORNADA DE ALEVINES EN EL VISO DE SAN JUAN

CUARTA JORNADA DE ALEVINES EN EL VISO DE SAN JUAN

Jornada de emociones y buen fútbol en el Viso de San Juan.

La liga Alevín va tomando fuerza, después de 4 jornadas, cada vez queda mas claro que equipos jugarán en Champions y que equipos jugarán en UEFA.

Prodental tras un nuevo resultado favorable consiguen una racha de 4 de 4 contando todos sus partidos con victorias. Esto le permite permite esta a la cabeza de la tabla con 36 goles a favor y con tan solo 3 en contra.

El Viso de San Juan A cierra la clasificación de Chanpions con 7 puntos de 12 posibles seguido muy de lejos por Borox que con un partido menos y que en la actualidad tiene 3 puntos y se coloca como el primer clasificado y líder del corte de UEFA.

Tras cuatro fines de semana queremos destacar que ningún jugador todavía ha sido sancionado con tarjetas de ningún color, ello nos demuestra de la deportividad de los equipos y todos sus componentes, que tras cuatro jornadas y 24 partidos la premisa de todos los participantes es y seguirá siendo, el respeto, la educación y la deportividad. 

En este fin de semana los chicos jugaron partidos intensos e igualados en algunos casos, Uno de los partidos de la jornada fue EFM Viso de San Juan A contra Colegio Villa de Griñon,Un partido lleno de emoción que consiguió enamorar a los aficionados por lo intenso y lo emocionante, no acto para cardíacos en especial para ambos entrenadores que plantearon un partido abierto y con ocasiones para ambos partidos. En el minuto 15 Parra adelantaba a los del Viso, con una jugada de ataque bien llevada e hilada que permitió ver el primer gol del partido. Mas tarde en el minuto 23 el Colegio de Villa de Griñon, empataba el partido por medio de Lozano tras una serie de jugadas que bien podrían haber conseguido que el empate llegara antes de lo logrado.

El resto del partido fue protagonista el continuo toma y daca de los dos equipos, haciendo protagonistas del encuentro en algunos tramos del encuentro a los porteros que salvaron en varias ocasiones de que el equipo contrario se adelantara en el marcador.

Al final el encuentro finalizó en tablas ocasionando el reparto de puntos.