Mundialito de Integración Master

Mundialito de Integración Master

El puente de la Constitución fue testigo de un torneo integrador, emocionante y emotivo. La primera edición del Mundialito para la Integración Master fue emocionante y apasionante.

Fin de semana para enmarcar, en este puente hemos vivido tres días llenos de emociones y pasión.

Lleno de pasión para todos los que disfrutamos con el fútbol, el pasado 6, 7 y 8 de diciembre se ha jugado el PRIMER MUNDIALITO DE INTEGRACIÓN MÁSTER, un torneo para mayores de 40 años en los que el reencuentro entre amigos y deportistas ha sido una constante en todos y cada uno de los partidos.

En esta edición hemos tenido como protagonista a un deportista que todos los que llevamos tiempo viviendo el Mundialito de Integración senior echaremos de menos, por su forma de vivir el fútbol y por su forma de poner esa chispa esa pasión a este deporte que tanto amaba, desde el colectivo arbitral de CD Lual-Sport queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y  a los componentes de la selección Rumana tanto en categoría senior como la de veteranos.

Los equipos participantes de este gran torneo organizado por Elkin Palacino han sido la selecciones de:

Camerun, Colombia, Paraguay, Peru, Bolivia, Chile, Bulgaria, Brasil, Ecuador. Honduras, Argentina y Rumanía.

Tras una apasionante fase de grupos y de cuartos de final los equipos que jugaron la semifinal fueron Brasil vs Bolivia y Rumanía vs Colombia, solo el destino caprichoso quiso que Brasil y Rumanía se jugaran el título tras lo vivido por ambos equipos hacia pocas fechas.

El partido se presentó emocionante y muy disputado, ambos equipos presentarían sus credenciales para disputar una final en la que ambos  pusieron por bandera el respeto, la deportividad y la integración. Una jugada ya en la segunda parte por la banda derecha que se culminaría con un remate dentro del área pequeña al primer palo por medio del jugador número 11 de Brasil daría el titulo a la selección Brasileña, que celebraría por todo lo alto.

Desde CD Lual-Sport queremos felicitar a todas las selecciones por su deportividad, a la selección de Rumanía por su torneo realizado, a la Brasileña por conseguir un título lleno de emociones y principalmente al Director del Torneo Elkin Palacio por su gran organización.