LA LIGA ITV LA SAGRA SIGUEN EN MARCHA

LA LIGA ITV LA SAGRA SIGUEN EN MARCHA

La Liga ITV la Sagra sigue en marcha y fin de semana en fin de semana avanza, convirtiéndose en la liga mas emocionante y disputada de la Sagra.

La Liga ITV la Sagra dio comienzo en este 2020, con más pasión y fuerza que nunca para encauzar el último tramo de la primera fase de la liga.

En la primera posición y presentando credenciales para el título final, esta la EMF Villaluenga A que con más goles en su haber esta por delante de un debutante Fair Play Parla, que esta al acecho con los mismos 21 puntos. Detrás de ellos con 18 puntos hay tres equipos dispuestos a luchar por ganar una liga que se antoja muy igualada.

En esta primera fase de la liga se sacan conclusiones muy positivas con respecto a la una de las ligas más numerosa de la comarca y es que gracias a la colaboración de los clubs y a todos sus miembros; delegados, árbitros, monitores, coordinadores, padres y niños es una de las ligas mas deportivas y afable del panorama futbolístico, en estos meses de competición podemos decir con la cabeza bien alta que la premisa de la Liga y sus participantes ha sido la deportividad y el respeto.

Los participantes han podido disfrutar de los campos de la comarca en su ambiente más festivo y se ha trabajado para que los protagonistas de la fiesta sean siempre los niños.

Ahora toca encauzar el tramo final de la primera fase con partidos emocionantes, llenos de pasión, sobre todo en la parte media de la tabla, donde en apenas tres puntos hay 4 equipos que se están juagando participar en la segunda fase en liga Champions o liga UEFA.

Entre ellos destacan equipos como EFM Villaluenga B que buscará y luchará por segundo año consecutivo por entrar en zona Champions y así poder meter a sus dos equipos en la misma liga,  logro que dice de mucho de su calidad y competitividad,  siempre con el beneplácito de equipos como Carranque , Alameda, Viso de San Juan y mas equipos que se sumarán a la causa y lucharán entre ellos, con la certeza de que no será nada fácil.