FUTBOL FEMENINO "en mayusculas"

FUTBOL FEMENINO "en mayusculas"

Durante el fin de semana el fútbol femenino fue protagonista en el municipio de Yuncos, con grandes partidos llenos de ilusión y buen fútbol.

Fin de semana lleno de emociones.

Liga Multisede Toledo-Sagra


Yuncos fue testigo de una jornada apasionante de Fútbol Femenino, La Copa Plata de la Liga femenina Multisede de La Provincia, se ha jugado al completo a falta de la final que se disputará en la jornada de clausura entre la EMFB Villaluenga contra Cedillo B, ambos equipos desplegaron buen fútbol y desde el principio demostraron que querían llegar a la final no sin antes medirse con CD Femenino Yuncos, CD Numancia, CD Portillo en el caso de Cedillo B y CD Lominchar, CD Gálvez en el caso del grupo de Villaluenga.

La jornada reunió en el municipio de Yuncos más de 500 asistentes que pudieron disfrutar de un domingo soleado y de buen fútbol.

Las mas de 150 jugadoras demostraron durante la jornada valores que solo el fútbol femenino puede aportar  a todos sus participantes y aficionados:

-        

                      -  Superación de perjuicios

                   - Participación plena

                -Igualdad de oportunidades

                -Reconocimiento deportivos

                -Normalización

                      -Presente y futuro.



Pero sobre todo presentaron con letras mayúsculas el eslogan de la temporada 19-20 “NO ES GENERO ES CATEGORIA”.

“Desde la organización de la liga, estamos orgullosos de que se nos diera la oportunidad de poder gestionar esta liga, y seguiremos trabajando para conseguir ser una referencia dentro de la comarca"