Copa Oro Femenina se jugó en Pantoja

Copa Oro Femenina se jugó en Pantoja

Este fin de semana se ha jugado en Pantoja la Copa Oro, ha sido un fin de semana de fútbol y emoción.

Fin de semana para recordar, en el Municipio de Pantoja este fin de semana se ha jugado la fase de grupos y las semifinales de la Copa Oro.

Los enfrentamientos se dividieron en dos grupos:

Grupo A:  Cd Pantoja, Cf Mentrida, Emd Carranque.

Grupo B: Cd Cedillo, Ud Villaluenga, EMF El Viso de San Juan.

Los partidos estuvieron muy igualados y se decidieron por detalles, durante la mañana las jugadoras demostraron ganas y pasión en cada una de los balones que disputaron, la fase de grupos terminó con Pantoja vs Mentrida por el Grupo A y Villaluenga vs Cedillo A por el grupo B.

Los enfrentamientos de semifinales clarificaron que equipos pararían a la final y se disputarán el título el día de la clausura, Ud Villaluenga tras su victoria en la tanda de penaltis a Mentrida y Pantoja tras vencer a Cedillo con un partido muy ajustado, son los dos equipos que lucharán por la Copa Oro.

Una vez más La Liga Multisede Femenina vuelve a dar otro paso firme para ser un referente de competitividad, deportividad e igualdad, haciendo del fútbol nuestro arma y del deporte una pasión.

Desde la organización tenemos la ilusión y el deseo de conseguir que la Liga Multisede se convierta en la liga más importante de la comarca.