OBJETIVO: "NUEVA NORMALIDAD".

OBJETIVO: "NUEVA NORMALIDAD".

Ya está todo listo, un año más la Provincia tiene fútbol de categoría.

Ya está todo listo!!! La temporada 2020-2021 empieza a coger forma, nada ni nadie podrá con nosotros, en esta temporada atípica llena de nuevas normas para poder cumplir las recomendaciones sanitarias. El fútbol femenino empieza con fuerza..

Esta temporada, es la temporada de confirmación, porque una liga como esta, no se podía quedar atrás, gracias a su estructura y a la ilusión que le ponen cada temporada sus clubs, coordinador@s, entrenador@s y jugadoras, un año mas conseguimos estar preparados para el pistoletazo de salida, consiguiendo estar mas fuertes y adaptados a las circunstancias.

Aún tenemos pendiente saber quien son las campeonas de copa de la pasada temporada, en breve se informará de las fechas marcada para las finales en categoría oro y plata.

Desde Lual_Sport estamos orgullosos de poder ayudar a fomentar el deporte femenino en la Provincia y este año si el COVID-19 nos lo permite, volvemos con muchas novedades, unas obligadas para poder vencer una pandemia que es responsabilidad de todos vencerla y otras para dar un toque de modernidad y mejorar la competitividad entre las jugadoras.

Este año una de las novedades principales es la creación de dos divisiones, con ello, pretendemos no solo hacer una liga mas competitiva si no también instaurar un formato mas profesional a la  competición.

Desde la Organización pretendemos dar un toque mas tecnológico a la liga. Hemos creado una APP, que mantendrá informad@s a tod@s l@s usuari@s en tiempo real y l@s miembr@s de los equipos, podrán estar en comunicación continua por medio de un chat interno de cada equipo.

El formato de copa siempre que el COVID-19 nos lo permita, será mas largo alcanzando a mas municipios y jugando mas fases.

Ya solo queda conseguir arrancar la competición, siempre con seguridad y responsabilidad.

Desde estas lineas queremos dar las gracias, a todos los equipos por contar con vuestra confianza una temporada mas y los equipos nuevos darles la bienvenida a una temporada apasionante llena de ilusión, trabajo y pasión por el deporte que más nos gusta.

Porque el fútbol femenino en la Toledo es " MORE THAN A DREAM" (mas que un sueño).

PARA FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN PINCHA AQUÍ.