YA ESTA AQUÍ LA LIGA DE SESEÑA

YA ESTA AQUÍ LA LIGA DE SESEÑA

La liga de Seseña, abre de nuevo sus puertas después de unos meses de incertidumbre, una de las ligas mas longevas de la comarca ya esta en marcha.

Hoy estamos de enhorabuena, ya se pone en marcha nuestra liga de Seseña, la liga mas longeva y de las mas numerosas de la comarca, abre sus puertas como no podía ser de otra forma.

Mantenemos el formato que tantos éxitos nos ha dado, sus dos divisiones no solo son de las mas competitivas de la zona, sino que el número de equipos y participantes hace que la liga se haya convertido en los últimos años en una liga intensa y divertida. 

El ganador tiene un billete directo al campeonato provincial, que le permitirá poder optar a una plaza en el campeonato de España.

La liga de Seseña se ha convertido en una liga con un ambiente muy familiar, este ambiente no solo son cacaces de mantenerlo los equipo mas veteranos, sino que los equipo nuevos se contagian año tras año.

Desde CD Lual-Sport queremos expresar que es un honor volver a compartir una temporada mas terreno de juego con todos los participantes.