Liguilla de verano

Liguilla de verano

Disfruta de tu liga

Comienza el torneo mas esperado del año, un torneo en el que hay puestas todas las ilusiones por comenzar a competir y a disfrutar del fútbol. El fútbol es apasionante, es divertido, emocionante, pero todo esto, no seria nada si en las circunstancias que vivimos no lo convertimos en un deporte seguro.

Desde Cd Lual-Sport, estamos confiados que este torneo va ha ser la llave de buenos momentos, este torneo es el principio del final de una época de incertidumbre, distintas estadísticas posicionan al deporte como una de las actividades mas seguras, con respecto al COVID-19, dándose tan solo el 1%  de los casos en los que el responsable ha sido el deporte, no obstante estos datos no quiere decir nada mas que hay que seguir trabajando por la seguridad de los deportistas y cumpliendo las directrices marcadas por sanidad.

Desde Cd Lual-Sport tenemos marcado un Protocolo COVID, para reducir al máximo el riesgo de contagio, ya que nuestro único objetivo es hacer deporte seguro.

Desde Lual y con la colaboración del Viso de San Juan, hemos preparado un torneo, que devolverá las ganas de competir y disfrutar, a todos los asistentes y participantes. Un torneo lleno de sorpresas y premios, con los mejores profesionales y con medidas de control severas.

El objetivo es que durante 8 semanas solo se hable de fútbol, competición y de ganas de seguir jugando, para ello hemos creado un formato con una gran cantidad de partidos y al estilo de los mejores campeonatos a nivel Estatal.

Solo queda disfrutar, competir y tener responsabilidad por nosotros y por los nuestros.