Liga de verano senior en Serranillos del Valle

Liga de verano senior en Serranillos del Valle

Disfruta del fútbol también en verano

Después de un campeonato exitoso, lleno de emoción en el que el equipo de Serranillos se alzo con el titulo de campeón del Torneo de Semana Santa.

Comenzamos una de las ligas mas esperadas de la zona sur de Madrid, una liga llena de emoción y cada vez mas consolidada, contando como siempre con la estrecha colaboración de la Escuela de Fútbol Antonio Lopez y Sergio Pachon.

En esta ocasión hemos creado un formato mas competitivo y abierto para asegurar el triunfo de todos los participantes con grandes premios y multitud de sorteos.

Cada día mas gente conoce a Cd Lual-Sport y cada vez son mas los que se interesan por nuestros torneos, este año por circunstancia sanitarias no podemos hacer torneos numerosos, por que desde el principio nuestra prioridad ha sido hacer deporte, pero hacerlo de forma segura.

La Liga de Verano de Serranillos esta compuesta por un formato de liguilla, para después pasar a fase eliminatoria a doble partido, dando el doble de emoción a cada encuentro, los equipos eliminados en fase de grupos, pararán a jugar un torneo consolación de esta manera nos, aseguramos que que nuestros jugadores puedan disfrutar mas tiempo del deporte rey.

Si quieres mas información no dudes en preguntarnos.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ