Adamo patrocina la liga femenina de la Sagra -Toledo

Adamo patrocina la liga femenina de la Sagra -Toledo

Cd Lual-Sport y Adamo unidos por el fútbol femenino.

Adamo participa y patrocina la Liga femenina de la Sagra-Toledo, en uno de los años sin duda mas complicado de la historia reciente de nuestra sociedad, Adamo decide colaborar con el deporte femenino como patrocinador principal.

Una de las ligas mas longevas de la comarca, recibe un aliento primordial para seguir luchando por su subsistencia, la Liga Femenina  Adamo que ha peleado contra viento y marea por conseguir que el futbol femenino tenga un sitio en el deporte de nuestra Provincia, este año no podía dejar de demostrar su fortaleza y su afán de supervivencia.

En los próximos dos meses disfrutaremos de un fútbol lleno de pasión y fortaleza, un fútbol inclusivo cuyo secreto y única pasión es el deporte. Adamo convierte esta temporada los deseos de mas de 150 deportistas en realidad, colaborando activamente en la organización de un torneo que resalta los valores del fútbol femenino, que no son otros que la superación de perjuicios, participación plena, igualdad de oportunidades, multitud de reconocimientos deportivos, normalización, presente y futuro, con una consigna por bandera; NO ES GENERO ES CATEGORIA.