
Mundialito para la integración
Ya está en marcha el primer mundial de F7 aficionado.
Este año como novedad inauguramos un proyecto lleno de ilusiones, un proyecto de integración nunca visto en la comarca de la Sagra, el fútbol 7 aficionado no federado está de enhorabuena, ya que tras un año duro para el deporte aficionado se presenta un formato novedoso e innovador con el único objetivo de disfrutar del deporte que mas nos gusta.
EL MUNDIALITO PARA LA INTEGRACIÓN, es un formato basado en el Mundialito que se juega en Madrid, cuyo director es un gran amigo de CD Lual-Sport Don Elkin Palacino, pero en formato de futbol 7, en el que los aficionados al deporte rey tienen una oportunidad única de jugar al fútbol representando a su selección.
Cada equipo formará su selección, será obligatorio pertenecer al país al que representa la mayoría de los jugadores, solo se permitirá un máximo de tres jugadores que no pertenezcan a la nacionalidad de la selección participante.
El campeonato tendrá grandes premios para los participantes, multitud de sorteos para el público asistente, pero lo que no cabe duda que el campeonato será integrador, con grandes dotes de deportividad y a su vez apasionante.