Liga ITV la Sagra Pre-Benjamines

Liga ITV la Sagra Pre-Benjamines

La Liga ITV LA Sagra, dio comienzo el día 20 de Octubre, en esta tercera edición tenemos el objetivo de ilusionar a los niños con lo que mejor sabemos hacer EL FUTBOL.

La Liga ITV LA SAGRA de pre-benjamines ya esta aquí en esta tercera edición nuestra liga se convierte en una de las ligas mas consolidadas de la Comarca, durante estas dos jornadas hemos vuelto ha disfrutar de nuestros pre-benjamines.

La Liga dio comienzo en el Municipio de Carranque, nuevamente el municipio vuelve a demostrar que es uno de los pueblos que mas experiencia tiene para realizar eventos de esta índole, los mas de 400 visitantes entre participantes y publico que acudieron al Campo Municipal de Carranque pudieron disfrutar de la ilusión que se reflejaba en la cara de los niños, ¿caras de ilusión o de nervios? eso nunca lo sabremos, pero lo que si sabremos es que nosotros no quedamos con cara de estar orgullosos de conseguir que por tan solo 40 minutos ellos sonrían.

La segunda Jornada se disputó en  Borox el campo de la clausura de la temporada 2017-2018, de nuevo con mejoras considerables esta vez dentro de los vestuarios, cada vez es mas notorio el esfuerzo de Borox por conseguir colocar su fútbol en un sitio privilegiado en nuestra Comarca. Borox de nuevo vuelve a ser un ejemplo de organización, para no perder la costumbre y firme a su hábito en todas las visitas realizadas por nuestra liga, se repartió a todos los niños un zumo y un sandwich, sandwich que preparo con mucho cariño Merce, desde la organización de Lual-Sport, queremos dar las gracias, esta mujer que siempre esta al pie del cañón cuando se la necesita.

Desde la Organización queremos agradecer a todos los Ayuntamientos, Clubs, monitores y padres la confianza que un año mas han depositado en nuestra liga, también queremos dar la bienvenida a los Clubs nuevos y desear que esta temporada puedan disfrutar de todas las novedades y sorpresas que tenemos para todos los niños y sus padres.

También queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su esfuerzo y su compromiso por conseguir hacer de esta liga una liga incomparable con el resto.