LIGA ITV LA SAGRA

LIGA ITV LA SAGRA

La liga ITV la Sagra, Continua su andadura por la comarca con paso firme

El mes de Febrero se antojaba un mes frio pero apasionante. En lo que se refiere a apasionante, no nos defraudo. El mes dió comienzo con una jornada de copa en las instalaciones de Cedillo. La mañana nublada nos dejo disfrutar de partidos llenos de pasión y entrega por parte de los jugadores. El partido de la jornada fue Villaluenga B vs CDV Rayo Serranillos con un resultado ajustado, tras los continuos contraataques por ambos equipos que al final se decidió por pequeños detalles como no podía ser de otra manera debido a la igualdad que ambos equipos demostraron durante los 40 minutos del partido.

En la sede de Villaluenga se jugó la jornada de liga correspondiente. Una mañana soleada fue testigo de lo apasionante que puede llegar a ser este deporte. Estábamos de estreno, gracias a la cesión de balones por parte del CD Borox, al cuál queremos agradecer el detalle. El partido de la jornada fue el disputado entre Colegio Villa de Griñon vs EFB Yuncler B. No es la primera vez que este partido nos deja buenas sensaciones en lo deportivo, ambos equipos demuestran cada vez que se enfrentan su carácter aguerrido y la pasión que tanto niños como entrenadores le ponen a sus encuentros siempre usando de bandera  el respeto al fútbol.

En la sede de Añover de Tajo, hay que destacar la deportividad que tuvo el equipo Cedillo del Condado B comandado por su entrenador, haciendo gala una vez más de lo que realmente es importante “la formación de los niños” imponiendo respeto y deportividad con el contrario. Cedillo del Condado B falló un penalti a propósito, provocado por una confusión del contrario. Desde CD Lual-Sport queremos dar nuestro pequeño homenaje a su entrenador Francisco José Martínez y a su jugador Adrián Bauzán.

En Borox se jugarón los partidos correspondientes a la jornada 11 del campeonato. A dos jornadas del final los equipos ya se empiezan a posicionar para afrontar la segunda fase en su liga correspondiente, lo ajustado de la zona centro de la tabla nos hace pronosticar que los encuentros de las últimas jornadas serán claves para  el desenlace de esta fase, sobre todo los enfrentamientos directos.

Como los partidos de la jornada nombramos a varios encuentros por lo apasionante que fuerón y en algunos casos por ser partidos con muchos sentimientos encontrados y por su confraternidad, como es el caso, del partido de EMFB Villaluenga A y EMFB Villaluenga B, que al término del encuentro ambos equipos posaron para la foto de la jornada.

Los demás partidos señalados fueron partidos ajustados dignos de mención por su lucha y entrega por parte de los chicos:   Un  ajustadísimo Cedillo del Condado A vs Cedillo del Condado B, en el que ambos demostraron porque son dos de los equipos más deportivos además de compañeros y amigos.

Un Cd Borox vs EFB Seseña tuvo un encuentro protagonizado por la pasión, la entrega y la deportividad que ambos equipos demuestran cada fin de semana.

 Carranque A y EFB Yuncler A, son dos de los gallitos de la competición. Ambos dieron buena nota de su objetivo, que no  es otro que intentar ganar esta temporada un título, que refrende el trabajo y la calidad que ambos poseen en sus plantillas.