Temporada 2019-2020
seguros

Liga la Sagra Prebenjamin

jueves, 4 de octubre de 2018
Liga la Sagra Prebenjamin

La Liga la Sagra, es una de las ligas mas consolidadas, gracias al compromiso de los sagreños, año tras año esta liga se hace mas fuerte. La Liga sagreña viaja con la bandera de la deportividad por los municipios de la comarca, cada fin de semana los prebenjamines de la comarca, convierten el fútbol en un día de fiesta.

LIGA LA SAGRA pre benjamín.

La Liga de la Sagra en una de las competiciones más representativas de la Comarca ya que colaboran una gran cantidad de municipios, cada fin de semana conseguimos aunar a una gran cantidad de futboler@s dispuestos a disfrutar de los mas pequeños.

 

El formato multisede en el que Lual-Sport es pionero en la Comarca, es una de las atracciones de nuestra liga, es la manera de conseguir que los familiares y amigos puedan animar a los jugadores en su casa y así ellos sentirse como verdaderas estrellas.

Otra de las cosas que hace atractiva a nuestra competición es la página web  www.futbolsagra.es, en ella cada fin de semana los usuarios podrán ver; resultados, estadísticas de todo tipo, clasificación, horarios y muchas cosas más. Este año hemos realizado un esfuerzo por conseguir una web intuitiva, práctica y profesional. En ella, podremos disfrutar de una cantidad de información al alcance de pocas ligas en el territorio nacional.

 

Cada año realizamos bajo sorteo en una de las sedes participantes la clausura del campeonato, con juegos infantiles, actuaciones y entrega de premios, este día llegamos a reunir más de 500 personas para disfrutar con los más pequeños de su día de fiesta. Solemos dar tintes solidarios a este día colaborando con distintas ONG´s  y asociaciones, porque los sagreños somos solidarios.

 

Para este año tenemos grandes novedades, además de una actualización notoria en nuestra web. Gracias a nuestros patrocinadores, tenemos grandes sorpresas para los niños y papas, haremos entrega de trofeos todos los meses a los niños con el fin de llegar a conseguir que al menos un niño de cada equipo tenga un recuerdo. Realizaremos sorteos mensuales de viajes y cenas para esos papas que tanto compromiso tienen por este deporte, además también los más pequeños tendrán visitas esporádicas de nuestra mascota Sagrín " el conejo de la Sagra" que realizará juegos y podrá hacerse fotos cada fin de semana, siempre que el tiempo lo permita.


Para que no falte ningún detalle y los participantes puedan tener un recuerdo de nuestra liga, para este año vamos a realizar un álbum de cromos, en el que los pequeños podrán tener un recuerdo suyo y de sus compañeros de equipo y rivales.

 

Como podéis ver esta liga está basada en una única finalidad, conseguir que los niños disfruten y compitan, cosa que está ligada.  Un claro ejemplo es hermanamiento entre los clubs, ya que nuestra meta es ganar en el juego limpio y la deportividad de niños, padres y clubs.



 

 

Acceso cuenta


No conectado